Publicidad

Chrome Palette de Bobbi Brown, el regalo ideal para brillar en Navidad

Chrome Palette de Bobbi Brown, el regalo ideal para brillar en Navidad
1 comentario

Publicidad

Hace unos días fui a una gran tienda comercial a renovar mi maquillaje para estan ueva temporada. Y deberían ver la gran gama que hay para escoger en esta temporada de Otoño-Invierno 2009/10. Todos son colores muy singulares y llamativos. Hay lilas y morados, azules y dorados, y mucho brillo por donde lo mires.

Sin embargo, a pesar de que salí con sombras moradas y un delineador a juego, también me topé con un estuche que lo tiene todo y que es mi opción de regalo para alguien en esta Navidad 2009. Es la paleta de colores Chrome de Bobbi Brown. Captura todo el brillo del as fiestas decembrinas, las tonalidades metalizadas pero cromo y mucho del toque de la noche.

Vienen diez sombras diferentes en tonos de gris y plata, así como negro, blanco y morado. Preciosas y muy combinables. Además, el estuche contiene cuatro tonos de labios que van del nude al tierra y sus dos pinceles para aplicar tanto las sombras como los labios. Es de edición limitada para la Navidad 2009, así que si les gusta no se tarden en hacerse con la suya. Cuesta unos 60 euros, el problema es que online está agotadísima, así que les sugiero ir a una tienda departamental.

Un perfecto regalo navideño o un autoregalo increíble.

Sitio Oficial | Bobbi Brown Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir