Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel estrena su corner en Dover Street Market

Chanel estrena su corner en Dover Street Market
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del lanzamiento de la colección de Chanel París/Londres, del que os hablamos en Trendencias hace un par de semanas, el Kaiser estrena un espectacular "corner" en Dover Street Market donde la ediciones limitadas, el sabor parisino y el british style desaparecen rápidamente por compulsivas y millonarias compradoras, entre ellas Agyness Deyn.

La locura y el merchandising de la firma ya se han apoderado de una de las mejores tiendas de la capital británica. Millones de visuales de Lagerfeld acompañan a los bolsos, complementos y demás productos exclusivos creados "ad hoc" para la inaguración del corner, que desafortunadamente sólo estará disponible hasta el 25 de Junio.

Ya veis que hay mil millones de razones para darse un paseo por la tienda y ver las creaciones que ponen por primera vez de acuerdo a Francia e Inglaterra sin que hay guerra de por medio. Y por si aún no estáis convencidos os diré que la hemeroteca de la tienda esta vez, cuenta con toda una biblioteca de Chanel, donde podréis disfrutar de todos los entresijos de una de la firmas más importantes del mundo de la moda.

Vía l View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio