Publicidad

¿Buscas un capazo de playa original? Ficha estas marcas españolas

¿Buscas un capazo de playa original? Ficha estas marcas españolas
Sin comentarios

Un buen día de playa no se entiende sin tu capazo a rebosar con todas las cosas que necesitas en la playa. Pero no todos los capazos de playa son iguales. Los clásicos capazos artesanales siempre son una opción, pero si quieres ser original, hay muchas maneras de personalizar tu capazo con textiles bohemios, con flecos, bordados, etc. para que tu capazo destaque en la arena sobre todos los demás. Ficha estas marcas porque te encantarán.

Mimeyco

Pompoms Straw Bag Mini Mimeyco 01

Decorados con pompones de todos los tamaños, tener un capazo de Mimeyco alegra aún más los días de playa.

Wayuu Heritage

Capazo 1

Creados por la comunidad indígena de la región colombiana La Guajira, los bolsos Wayuu son únicos por su combinación de colores y su exótico diseño. Aunque se pueden llevar fuera de la playa, su confección flexible y con tanto color los hacen perfectos para los días de verano.

Stella Rittwagen

Minicesta Basica Estrella Azul 1

Aunque Stella Rittwagen tiene bolsos de todo tipo, su colección de cestos es preciosa, con dibujos de estrellas, corazones y decorados con plumas.

Julietta Barcelona

Capazo 2

Si te gustan los flecos, te encantarán estos capazos de playa de Julietta Barcelona disponibles en todos los colores.

Stella Blasis

Stella

Aparte de su maravillosa colección de ropa y bisutería decorada con estilo tribal (las cazadoras vaqueras y las parkas militares son una monada), Stella Blasis también transmite su espíritu boho a sus capazos bordados.

Todas estas marcas hacen sus productos de manera artesanal, con bonitos diseños y a pesar de eso, los precios están muy ajustados, así que estos bolsos son una buena forma de marcar estilo en la playa.

Foto | Mimeyco

En Trendencias | ¿Qué ponerte encima de tu bikini? Ropa para la playa que llevarás a las terrazas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio