Publicidad

Brandy y su coordinado de Louis Vuitton

Brandy y su coordinado de Louis Vuitton
4 comentarios

Publicidad

El monograma de Louis Vuitton es de esos simbolos de status que se ve bien en un bolso o en unas botas, sin embargo, como bien se acentúa es terrible cuando llevas ambos al mismo tiempo. Es un error garrafal parecer un anuncio de merchandising de una firma con logos por doquier.

Y la cantante y actriz Brandy parece no haber escuchado nunca de esta regla tan simple como no llevar cinturón negro con zapatos marrones o no combinar azul marino con negro. Brandy fue captada cuando iba a cambiar algunos de sus regalos navideños que no le satisfacieron en la tienda de la maisón en Los Ángeles.

Eso sí, iba perfectamente combinada con unos vaqueros ajustados y un jersey marrón de cuello alto. He de decir que por separado las preciosas botas y el bolso hubieran tenido un efecto distinto. Pero en una tonalidad tan monocromática se pierde el toque sofisticado y lo que destaca de toda su vestimenta es el logo de Louis Vuitton por todos lados. Así que Brandy si alguna vez nos consultas recuerda esa simple norma para un futuro.

Foto | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir