Compartir
Publicidad

Estos bolsos se hacen en la misma fábrica que los Prada y Céline, pero cuestan diez veces menos

Estos bolsos se hacen en la misma fábrica que los Prada y Céline, pero cuestan diez veces menos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginaos la suavidad de la piel de un bolso de lujo, sus remates perfectos, sus acabados impecables, pero sin el logo. La empresa Italic ofrece artículos asegurando que están hechos en las mismas fábricas que hacen los bolsos de Prada o de Céline, pero a un precio de 127€ en lugar de los casi 3.000€ que cuesta un bolso con la etiqueta de Céline.

Italic funciona a través de suscripción, como manera de conservar la exclusividad de estos artículos de lujo. Normalmente la suscripción por un año cuesta 120 dólares, es decir 10 dólares al mes, pero ahora se puede conseguir gratis en su web, ya que aún está en periodo de pre-lanzamiento. Con esa suscripción, los miembros podrán comprar dos artículos al mes.

Sin marcas, y directamente desde las mismas fábricas italianas que sirven a Prada, al Ritz Carlton, o a La Mer, Italic puedes adquirir bolsos, gafas, sábanas, zapatos, cazadoras de cuero, bufandas de seda y productos de belleza de calidad garantizada.

Promete un acceso exclusivo a las mismas fábricas de las que salen los bolsos y zapatos de Celine, Prada, Cartier, Gucci, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Givenchy, Coach, Burberry, y Miu Miu que tantos suspiros de deseo levantan. Sin embargo, no esperéis diseños con formas similares a las marcas, ya que entonces no sería legal y podrían enfrentarse a demandas de las grandes marcas.

Gracias a vender sin logos ni etiquetas, a las compras directas de fábricas, y a saltarse los intermediarios, Italic consigue vender con la misma calidad y una décima parte de su precio los bolsos de lujo que tanto deseamos.

Foto | Instagram @shortstoriesandskirts

Más información | Vox.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio