Compartir
Publicidad

Bolsos hechos con cinturones de seguridad

Bolsos hechos con cinturones de seguridad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si creías que ya lo has visto todo te equivocas. Cuando los he visto me han llamado especialmente la atención. Se trata de bolsos hechos a base de cinturones de seguridad. ¿Qué os parece?

Esta idea nació en Los Ángeles de un matrimonio, Dana y Melanie Harvey, que crearon un modelo y causó tanto éxito que decidieron crear la firma Harvey’s. Hay multitud de modelos, y tamaños, desde el formato tipo neceser para el maquillaje hasta los de dimensiones más grandes para shopping o incluso para la playa. no sólo tiene bolsos, también carteras.

Se trata de diseños básicos, cómodos, con multitud de compratimentos, y sobre todo, originales, una gran idea ésta de rescatar los cinturones de seguridad de los coches, para llevar sobre seguro, el complemento que más necesitas tener controlado en todo momento: el bolso. ¿Te apuntas?

Hay varias líneas: unos confeccionados en patchwork, otros en distintas tonalidades de grises y beiges que combinan con todo y para un look más divertido, los bolsos realizados en colaboración con Disney que llevan a Mickey Mousse como protagonista. Vamos originalidad absoluta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos