Publicidad

Bolsos con cadena para que luzcas esta Primavera-Verano 2010

Bolsos con cadena para que luzcas esta Primavera-Verano 2010
7 comentarios

Esta Primavera-Verano 2010 se siguen llevando los bolsos con cadena. Los hay de todas las clases y de todos los modelos. Sin duda, son el complemento perfecto para cualquier hora del día. ¿Te apuntas?

Recomendaciones:

De día combina con jeans y t-shirt, o minifalda, y plataformas. Y cruzado.

De noche póntelo con vestido, con dos asas para darle un toque chic.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el origen de este tipo de bolsos viene por parte de una de las grandes: Coco Chanel. El mítico modelo 2.55 que mademoiselle creó hace más de medio siglo se ha modernizado en la casa francesa, y es imitado por todos las firmas, marcas y tiendas.

Son el boom de los complementos. Un gran descubrimiento porque vas con estilo, pega con todos los looks (incluídos los de noche) y lo mejor de todo, es muy cómo al poder lucirlo tipo bandolera.

Hay muchos modelos en tonos azules como este más claro de Lodi, con una cremallera externa como detalle. Y es que ya sabéis que la moda de las cremalleras ya está instaurada. Y los hay en azul klein como estos dos diseños de Carolina Herrera, de cadena lisa o con lacitos.

De cara al verano te recomiendo dar un toque de colora tus looks. Este bolso en rojo de Carolina Herrera es perfecto para lucir de día. De asa extra larga es perfecto para lucir a modo de bandolera y encima con estilo.

Para una boda o cualquier evento de noche, este bolso de Lodi en tono dorado es el idóneo, acompañado por unos zapatos del mismo tono. Además de estiloso, es de tamaño apropiado para que nos quepan todas las cosas que solemos llevar las mujeres.

Y un diseño original con bolitas como detalle, es este modelo en camel, también de Lodi, perfecto para llevar a la oficina o para lucir en una reunión de trabajo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios