Publicidad

Bolso y zapatos de diferente color ¿sí o no?

Bolso y zapatos de diferente color ¿sí o no?
2 comentarios

Publicidad

Sí, sí, y mil veces sí, sobre todo a juzgar por estas imágenes en las que luce espléndida una Fergie que me sirve de ejemplo ilustrativo. El efecto de un bolso beige y unas gladiadoras azul turquesa, va más allá de lo perfecto. El fondo negro ayuda, y el collar a juego con el calzado es el empujoncito que necesitan muchas para dejar de combinar siempre y por norma el bolso y los zapatos a juego: eso, pasó a la historia hace tiempo.

No hay nada más horrible que intentar coordinar a toda costa los complementos, sobre todo porque los gamas de color es difícil que coincidan a la perfección es mucho peor forzar que un tipo de verde, por decir algo, coincida exactamente que decidir ponerse una cosa de cada "padre"; el efecto es nefasto por ejemplo con los crudos o blancos, las tonalidades varían, y empeñarse en que un blanco roto y un beige, es lo mismo, pues cómo que no.

Si llevas un bolso estampado o multicolor hacer que los zapatos cojan uno de los tonos, es fantástico, pero no pasa nada por ponerse un zapato rojo y un bolso marrón, y el resto de complementos son aquí la mejor baza y los que acaban de dar juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir