Bolso Shangai de Gucci

Bolso Shangai de Gucci
6 comentarios

Como me he enfoncado últimamente en los zapatos, no les había traído nuevas propuestas de bolsos, el otro complemento imprescindible. Así que aquí tienen la nueva muestra de Gucci para gargar en nuestra mano y llevar todo lo necesario.

Con motivo de la apertura de su nueva tienda en China, un mercado por demás hermético y difícil de acceder, la firma italiana se ha enfocado en dar una muestra del glamour cultural que puede ofrecer el país asiático y ha creado el bolso de edición limitada y conmemorativo, Shangai. Si tienen pensado adquirirlo dense prisa pues sólo se harán 200.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El diseño de dragones fucsia sobre el fondo blanco me llama más que la Sloaney Bag creada con motivo de la nueva tienda en Londres. Como aquella edición, este bolso sólo se venderá en la enorme tienda de 1600 m2 que Gucci tiene ahora en el Golden Eagle Centre a partir del dos de junio, cuando la mega tienda abrirá sus puertas al público.

El bolso es algo kitsch, pero no puedo evitar que me guste, pienso que con un atuendo alternativo y sandalias gladiador se vería genial. ¿Y ustedes?

Vía | Very Cool

Temas
Comentarios cerrados
Inicio