Publicidad

Bolso Nightwarrior de Diesel

Bolso Nightwarrior de Diesel
Sin comentarios

Publicidad

Para las que os gustan los bolsos XXL, Diesel ha creado el bolso perfecto: el Nightwarrior. Una colección de bolsos oversize que se ajustan a todas y cada una de las situaciones, 24 horas al día 7 días por semana, ya que lo mismo te sirve para llevar cada día como para irte de viaje inesperadamente sin tener que forzar las costuras, ya que es muy amplio por dentro.

En una mirada más minuciosa se descubre otra prestación fabulosa añadida a este producto: Cuero teñido a mano por medio de spray que crea un efecto de textura genuino. Me parece un bolso con mucho estilo. Hay una gran variedad de modelos en la misma línea, desde una lujosa bolsa de viaje a un bolso de diario. Todos ellos disponibles en una gran gama de colores: azules, verdes y grises. El de la imagen es perfecto para vaqueros.

Ni para hombre ni para mujer, el Nightwarrior va más allá del género abriendo sus puertas a todo aquel que se atreva a llevarlo. Y estará disponible en las tiendas Diesel y selectas boutiques a partir de febrero de 2008.

Sitio Oficial | Diesel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios