Publicidad

Bolso Marquis de Emilio Pucci

Bolso Marquis de Emilio Pucci
14 comentarios

Publicidad

Al parecer los bolsos con cadena son los necesarios para la próxima temporada Primavera-Verano 2010. Ya hemos visto a bastantes famosas y muchas propuestas de todas las firmas para poder lograr un look que viene directamente de los ochenta, de Ivana Trump y su estilo. Así como de los míticos bolsos acolchados de Chanel.

El bolso Marquis de Emilio Pucci es uan buena opción que ya anda por todos lados. La más popular es la de piel de ante negra, aunque también existe en cuero negro, con líneas zizageantes en blanco y negro, y en el estampado rosa y naranja, clásico de los diseños de Pucci. El detalle metálico en toda la orilla es sutil, mientras que el broche y la cadena van a juego.

Estos bolsos tienen bastante estilo y no son diminutos como la mayoría de los bolsos de cadena. Son de tamaño mediano y van perfectos tanto debajo del brazo como colgando del hombro. El Marquis tiene el aire rocker adecuado, pero tampoco se ve lleno de metal.

Bolso Marquis de Pucci

El único pero que le veo es el precio de 1,505 dólares (1,105 euros). por lo que si ya ví uno acolchado de Chanel en Pull 'n' Bear y otro en Zara, creo que pronto cualquiera de las hijas de Amancio nos regalará una versión de menos de 80 euros de este bolso Pucci que es uno de los básicos que quisiera en mi armario. Sobre todo porque la cadena y apliques metálicos son plateados, y no dorados como en la mayoría.

Sitio Oficial | Emilio Pucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir