BCBG Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño/Invierno 2008/09

BCBG Max Azria en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño/Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que BCBG Max Azria no es una firma que me llame mucho (aunque entiendo que no soy su target), pero la colección otoño-invierno 2008/09 que acaba de presentar en la Semana de la Moda de Nueva York ha merecido mi atención.

No es una colección muy invernal, al menos en lo que a diseños se refiere, pero es normal porque básicamente han creado vestidos de fiesta. Los colores marrones, crudos, grises y negros sí son propios de esa época del año. El gran uso de la seda y los cortes de los vestidos me recuerdan un poco a la colección primavera/verano 2008 de Lanvin. Incluso el uso de algunos colores más llamativos, como el rojo o el azul, que desentonaban con los tonos del desfile, me ha hecho pensar en los coloridos diseños de Alber Elbaz. Quizás por eso me ha gustado tanto este desfile, aunque tampoco hay que desmerecer el trabajo de Lubov y Max Azria.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

La verdad es que han presentado unos diseños preciosos, vestidos muy elegantes y sobrios. Por cierto, me encanta el detalle del cinturón atado a la cintura, ¿qué os parece a vosotros?

Comentarios cerrados
Inicio