Publicidad

Badmington con estilo a Louis Vuitton

Badmington con estilo a Louis Vuitton
1 comentario

Publicidad

Este es el último capricho de la moda, si ya de por sí el badmington no es un deporte de lo más abierto, el colmo del elitismo es cuando los accesorios para guardar los gallitos y cargar la raqueta viene con la firma de la casa francesa de accesorios más trendy del planeta.

El set de badmington en cuadros azules y blancos de Louis Vuitton (Damier Azur Collection) viene perfecto para la primavera, pues el diseño y material se presta a la perfección para una mañana de domingo en el campo. Viene con un interior en tela de lino beige, bolsillo interior y una correa ajustalbe que permite llevar el set a todas partes.

Pero el sibaritismo no se limita sólo a las bolsas, sino que incluso la firma ha mandado diseñar dos raquetas con una compañía especializada las cuales se ajustan a la normativa oficial del juego. Las raquetas también tienen impreso el diseño azul y blanco y los gallitos se encuentran realizados con plumas reales.

Lo más asombroso: el precio, 2,400 dólares por todo el conjunto. Creo que sólo los verdaderos amantes del "british country flavour" serán los que no podrán vivir sin él.

Vía | Ebelle5 Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir