Publicidad

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities

Así es el nuevo bolso de Dior que promete ser el favorito de las celebrities
Sin comentarios

Maria Grazia Chiuri ha creado un nuevo bolso para Dior. Sí, otro. Hace unos meses creó un modelo totalmente nuevo, el 30 Montaigne, inspirado en una saga de más de 70 años de creatividad y lujo, posible gracias al savoir-faire contenido en 30 Avenue Montaigne, el Studio of Reveries que se convirtió en un “Refugio de lo maravilloso”, en palabras de Christian Dior. 

Tras el éxito del modelo original, ahora este nuevo bolso se ha versionado con nuevos detalles y viene dispuesto a arrasar entre las celebrities. 

Dior 1

Podemos decir que el 30 Montaigne es ya un it bag de la maison, como ya lo son el modelo Saddle o el Lady Dior. Una colección inspirada en la histórica dirección de la Maison que reúne las piezas indispensables que evocan los códigos de Christian Dior.

Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 5

El nuevo modelo está disponible en diferentes colores los modelos lisos, además de dos modelos estampados con el logo de Dior. Un diseño de cierre con solapa, las iniciales "CD" y cadena. Lo mejor de todo es que su tamaño es perfecto para lucir con outfits de día a modo de bandolera y de noche. 

Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 3

Sus precios varían según el modelo desde los 2.700 euros el más sencillo, en liso, hasta los 3.500 euros el diseño más llamativo de piel plisada, estampado de flores o con detalles de pespuntes. 

Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 1
Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 4
Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 6
Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 7
Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 8
Dior Cruise 2020 New 30 Montaigne Bag 2

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios