Bijou Brigitte tiene los anillos favoritos de las influencers de rebajas de verano por menos de 5 euros

Bijou Brigitte tiene los anillos favoritos de las influencers de rebajas de verano por menos de 5 euros
Sin comentarios

En verano las prendas de nuestro armario se vuelven más vaporosas, frescas y escuetas, mientras que los accesorios relucen con más fuerza. Desde hace ya unas temporadas, los anillos toman un papel protagonista en los outfits del día a día y marcas como La Manso o Mon cher moi han visto como sus productos invadían Instagram (de manera literal). Con estas premisas -y con la intención de vestir nuestras manos con estilo y diversión-, la firma de bisutería Bijou Brigitte lanza anillos rompedores que siguen las tendencias del momento. A todo color y en formas de todo tipo, estos anillos pueden ser nuestros por mucho menos gracias a las rebajas de verano 2022.

Vestir las manos con diversión y tendencia por muy poco es posible

Seguir las tendencias del momento no es sinónimo de necesitar un gran presupuesto. Bijou Brigitte se ha propuesto que esta temporada luzcamos como las influencers que seguimos en Instagram y lanza anillos a todo color donde la originalidad está presente en todo momento.

Anillos Rebajas Verano 2022 Bijou Brigitte 01
  • Anillo Blue Love, 7,95 euros 4 euros.

Sin miedo a llamar la atención, estas propuestas forman parte de las rebajas de verano de 2022 y pueden ser nuestras por muy poco (de manera literal).

Anillos Rebajas Verano 2022 Bijou Brigitte 02
  • Anillo Golden Flower, 9,95 euros 5 euros.

Ya sea con formas voluminosas, colores estridentes o una combinación de texturas distintas, estos tres diseños prometen vestir nuestras manos con mucho estilo. Juntos o por separado, estas propuestas quieren acompañarnos las 24/7 durante toda la temporada.

Anillos Rebajas Verano 2022 Bijou Brigitte 03
  • Anillo Big Sparkle, 7,95 euros 4 euros.

Seguir las tendencias del momento por muy poco es posible.

Fotos | Instagram @laurenladnier, Bijou Brigitte

Temas
Inicio