Publicidad

Ande yo caliente... Ríase la gente (de mi cabeza)

Ande yo caliente... Ríase la gente (de mi cabeza)
8 comentarios

Publicidad

Hay gente que peca por escasez... y otras que pecan de exceso. Mientras que en las Semanas de la Moda que se celebran en pleno Invierno servidora sufre por todas aquellas almas desamparadas que salen a la calle pensándose que se encuentran en una isla del Caribe donde la temperatura es cálida todos los días del año, otras intentan ir tan sumamente fashion que la acaban pifiando... Y es que hay un complemento en este mundo muy efectivo pero un poco risky: los gorros de pelo. Tienes que estar muy segura de llevarlo, ir adecuada con tu outfit y, que por encima de todas las cosas, te quede bien.

Lo que no puedes hacer es abrigar tu cabeza pensando que con esto ya lo tienes todo y entonces plantarte una falda sin medias (combinaciones absurdas). O pasarte con el tamaño del gorro y que éste se coma todo el estilismo y no se pueda apreciar por su volumen cósmico. Las tendencias están para llevarlas a un terreno más neutral y no parecer payasos glamourosos, pero a veces eso no se tiene en cuenta.

street style gorro de pelo

Si ya lo dice el dicho: ande yo caliente... Ríase la gente.

Fotos | Collage Vintage, Jou Jou Villeroy, Fashion Vibe, Instagram @chiaraferragni En Trendencias | ¡No pierdas tu cabeza! Abrígala con un buen gorro En Trendencias | Tu cabeza te lo pide a gritos ¡accesorízala!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios