Compartir
Publicidad
17 colgantes para regalar el Día de la Madre
Accesorios

17 colgantes para regalar el Día de la Madre

Publicidad
Publicidad

Si todavía no sabes qué regalar el Día de la Madre estos colgantes te pueden solucionar las dudas. Diseños delicados, originales y hasta personalizados, perfectos para quedar muy bien con mamá y decirle cuánto la quieres. Te proponemos estas 17 piezas que serán un acierto seguro.

Pandora

Pandora Colgante Tributo Collar En Plata De Primera Ley Y Cadena De 60 Cm Ajustable A 50 Y 40 Cm 69eur

Pandora ha creado un modelo chapa liso para poder grabar los nombres de tus hijos. Un regalo personalizado monísimo. Su precio es de 69 euros.

Singularu

Singularu

La palabra mamá acompañada de un corazón en versión sencilla o acompañada del símbolo "infinito" son las propuestas de Singularu para este día tan especial.

Uno de 50

Unode50

Si no te gustan los colgantes personalizados para este día siempre puedes optar por un diseño con insecto, tan de moda tanto en joyas como en prendas, o un sencillo colgante para lucir a diario.

Lineargent

Lineargent

Las opciones de Lineargent son de estilo minimalista y muy coquetas. Piezas sofisticadas para lucir con todo tipo de outfits.

Thomas Sabo

Thomas Sabo

Corazones y flores son las apuestas de Thomas Sabo. Dobles piezas lisas y con circonitas y con la palabra "Mum", modelos clásicos y elegantes.

Dime que me quieres

Dimequem Quieres

Discretos, sencillos pero monísimos. Así son las propuestas de Dime que me quieres, donde los corazones y la palabra mami son los protagonistas.

Tous

Tous

En Trendencias | 23 regalos para el Día de la Madre en el azul pastel de moda para lucir a la última

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos