11 estilos de bolso que son el mejor fondo de armario y como combinarlos según Uterqüe
Accesorios

11 estilos de bolso que son el mejor fondo de armario y como combinarlos según Uterqüe

Los bolsos nunca son suficientes. Esta frase propia de una fashionista es muy entendible cuando lo que nos gusta es tener un bolso diferente para cada ocasión. Además del básico bolso negro que lo podemos lucir en todo momento y combinar con todos los looks, tenemos más opciones estilosas, con toques originales, e igual de fáciles de lucir.

Al bolso negro podemos añadir un bolso camel, blanco, marrón… colores básicos fáciles de combinar. También diseños de efecto cocodrilo, bordados para el verano o clutch para los eventos más especiales.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

En Uterqüe encontramos una gran variedad de propuestas, ya que la marca de Inditex tiene siempre en su colección de bolsos los más especiales y también versátiles. Por eso te proponemos 11 estilos de bolso que son el mejor fondo de armario y como combinarlos.

Uterque

Un bolso camel es un perfecto bolso de fondo de armario. Este modelo de tamaño grande es perfecto para lucir con looks de día, ideal para ir a trabajar. Un modelo formal con un toque moderno debido a la forma, que queda perfecto con vestido, traje o un dos piezas formar. También con jeans y camisa o camiseta. Su precio es de 159 euros.

Uterque

Un bolso de corte clásico en negro es un must have. Este modelo combina a la perfección con todo tipo de  looks, desde unos jeans con una camiseta hasta un outfit con sudadera, dotándolo de un toque formal. Por supuesto, encaja muy bien con estilismos más serios y formales para ir a la oficina. Disponible también en rojo, muy acertado para dar un toque de color a los outfits más oscuros. Su precio es de 179 euros.

Uterque
Uterque

Bolso blanco o amarillo pastel efecto cocodrilo, con asa de cadena, el detalle que lo convierte en un modelo de tendencia, pero a la vez un clásico, ya que las cadenas tiene temporadas fuertes pero no caducan en el tiempo. Combina ideal con looks de día y de noche. Su precio es de 99 euros.

Uterque

Un modelo similar para looks de día es este modelo de piel blanca de efecto cocodrilo para lucir a modo bandolera. Otro fondo de armario ideal y fácil de lucir. Su precio es de 129 euros.

Uterque

El negro nunca falla y es el más fácil de combinar. Ideal e este bolso negro fruncido en forma de media luna para lucir de mano con estilismos de noche y a modo de bandolera para los de día. Un modelo muy versátil y elegante. Su precio es de 99 euros.

Uterque
Uterque

Bolso marrón de forma geométrica media luna y asa trenzada muy coqueto ideal para looks de día. Su precio es de 99 euros.

Uterque

Ideal es este bolso fruncido en color crema, otro de los tonos más fáciles de combinar. Un coqueto diseño con una sola asa para lucir de mano o a modo de bandolera perfecto para looks de noche y para ocasiones especiales.  Si tienes poco que guarda de día también queda ideal. Su precio es de 119 euros.

Uterque

Bolso de día de rejilla en color negro con detalles dorados y asa octogonal perfecto para combinar con looks de día. Sienta ideal con vestido y es perfecto para lucir cada verano. Su precio es de 99 euros.

Uterque

Los looks de invitada se merecen bolsos especiales como este clutch rectangular de estampado de cuadros en blanco y color caramelo., con asa de cadena fina dorada. Su precio es de 69 euros.

Uterque

Bolso confeccionado en cadena de tonalidad dorada con pasadas entrelazadas, ideal para estilismos de noche pero también de día porque tiene ese toque de versatilidad que combina con todo. Su precio es de 99 euros.

Uterque

Bolso en forma de sobre realizado en abalorios blancos y azules turquesa con asa de cadena blanca, un diseño perfecto para looks de las noches de verano. Su precio es de 79 euros.

Fotos | Uterqüe

Temas
Inicio