Netflix tiene la película perfecta para tarde de manta y llorera mientras descubres un amor que sí dura toda la vida

Netflix tiene la película perfecta para tarde de manta y llorera mientras descubres un amor que sí dura toda la vida
Sin comentarios

Hay momentos en los que necesitas llorar. O en los que llorar no es algo malo, sino liberador, como en una ruptura. Por suerte, también hay películas con las que llorar no es un problema sino un mood, como en estas películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gusto, que tanto nos molan.

Una de las últimas que hemos descubierto tiene dos cosas que nos flipan: perros y familia. Estos conceptos, que para nosotras van unidos, son el mayor reflejo de esta película sobre el paso del tiempo, la vida y el amor perruno.

La razón de estar contigo: la peli que nos ha hecho llorar solo con el tráiler

La razón de estar contigo ya se ha convertido en todo un éxito en Netflix, aunque en España su nombre es Tu mejor amigo y aún no está disponible (sí lo está la segunda parte, Tu mejor amigo, un nuevo viaje). Solo viendo el tráiler hemos deseando con todas nuestras fuerzas que se emitiera en España para darnos un atracón de lágrimas este fin de semana.

No voy a decirte nada más que dedícale un par de minutos a este tráiler y si puedes, sigue leyendo después. No descartes que te meta algo en el ojo y termines con ellos vidriosos.

La película lo está petando fuerte al otro lado del charco está basada en el bestseller de W. Bruce Cameron y está dirigida por Lasse Hallström también director de Siempre a tu lado Hachiko (échale un vistazo en Amazon Prime Video porque es muy bonita) y protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Juliet Rylance entre otros.

La razón de estar contigo: Una novela para humanos

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

La sinopsis de Tu mejor amigo es sencilla: “Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.”

Y si ese simbolismo no te ha tocado la patata es que estás un poquito muerto por dentro, porque el hecho de que el perro se reencarna una y otra vez para buscar de nuevo al dueño con el que más conexión tiene, es puro amor.

Fotos | Tu mejor amigo

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio