Publicidad

Teresa Helbig colección otoño-invierno 2014/2015

Teresa Helbig colección otoño-invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ifema cada vez acoge con más amor las colecciones de Teresa Helbig. Trabajo bien hecho, un resultado bello y amor en lo que hace es el secreto. Un secreto que parece que se les olvida a diseñadores más veteranos. La colección otoño-invierno 2014/2015 es cálida, colorida y femenina como pocas.

Para el otoño-invierno 2014/2015 se perciben influencias de los años 60 y 70 en los tonos ocres, crudos, mostazas y corales, en las túnicas largas que se superponen a pantalones, en los vestidos de marcadas líneas evasés, en los estampados de rayas y en zig-zag y en las aplicaciones de piel. Formas caleidoscopicas que nos han hipnotizado a los allí presentes.

teresa helbig

Pero la colección también tiene un punto rockero en salidas en negro de cuero y seda con miles de tachuelas (un trabajo de chinos que les ha llevado a incrustar hasta 1500 tachuelas en una falda y 6000 en un vestido).

teresa helbig

Un nuevo giro romántico en el desfile de Teresa Helbig que te hace ver cosas nuevas sin traicionar su estilo.

Fotos | Image.net En Trendencias | Teresa Helbig Primavera-Verano 2013: dulzura y feminidad En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios