Publicidad

¿Qué veremos en la próxima edición de la Pasarela Cibeles?

¿Qué veremos en la próxima edición de la Pasarela Cibeles?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una temporada más Madrid se convertirá en la ciudad de la moda. La Cibeles Madrid Fashion Week durará seis días (17-22 de septiembre) y se celebrará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid con las mejores propuestas para el próximo Verano.

La primera jornada estará dedicada a las jóvenes promesas del diseño reunidas en EL EGO, que en esta convocatoria celebra su 10º edición. De esta forma, Cibeles mostrará el viernes 17 de septiembre las colecciones de los creadores más jóvenes y, a partir del sábado 18 y hasta el martes 22, las propuestas de los diseñadores consagrados.

En esta edición veremos ante todo propuestas muy coloristas, no tanto como las que nos va a mostrar Agatha Ruiz de la Prada, pero sí tonos pastel y mucho rojo.

Propuestas para la próxima edición de Cibeles

Diseño de Agatha Ruiz de la Prada

Mención especial merecen los diseñadores gallegos Adolfo Domínguez y Roberto Verino. El primero, fiel a su estilo, nos mostrará un estilo urbano, casual y cómodo, haciendo uso de tejidos sueltos y naturales. El segundo, nos deleitaré con maravillosos vestidos, haciendo mención especial a los complementos.

Diseño de Adolfo Dominguez

El lado más sexy de Cibeles

El punto más sexy vendrá de la mano de los trajes de baño de Dolores Cortés y Guillermina Baeza y la ropa íntima de TCN, con diseños más sencillos, y de Andrés Sardá, que destacan por su espectacularidad y elegancia.

Diseño de Andrés Sarda en Cibeles

Ausencia y repeticiones de diseñadores

El diseñador de moda vasco Ion Fiz, considerado uno de los enfants terribles del diseño español, cuyos diseños visten a una mujer sofisticada y femenina, repite en esta edición al igual que el pasado mes de febrero, tras varias ediciones presentando sus colecciones en el off Cibeles. Sin embargo, hay grandes ausencias como la de El Delgado Buil.

 Backstage en la Pasarela Cibeles

Soy Cibelino

Una de las grandes novedades ha sido la creación del logo "Soy Cibelino" a través de un concurso de diseño. El adjetivo “Cibelino” va unido a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias, streetstyle, diseño, música, arte… lo más in en el mundo de la creación. ¿Y en qué ha consistido el concurso? En encontrar el mejor diseño para plasmarlo en una camiseta cuyo resultado es este.

Camiseta Cibelino

Se trata de un diseño en edición limitada, que se pondrá a la venta en la tienda oficial de Cibeles Madrid Fashion Week.

Cibelespacio

Cibelespacio

En el espacio Cibelespacio que tanto os gusta es donde se desarrollarán distintas actividades: música, conciertos en directo, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, te puedes maquillar y hasta pintarte las uñas en diferentes sets de belleza o incluso endulzarte con un poco de chocolate. Adidas y Las Rozas Village también tendrán sus propios espacio con varias sorpresas. Un escenario único donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética y estilo de vida.

Belleza en Cibeles

Una vez más, esta edición de moda será el escenario de los premios patrocinados por la firma L’Oreal París, maquillador y peluquero oficial de la Pasarela, que tienen como destinatarios los mejores diseñadores y colecciones presentadas, así como la modelo más destacada en los desfiles de esta edición.

Sin duda, una semana cargada de moda y glamour.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios