Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Palacio en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008

Miguel Palacio en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Miguel Palacio vuelve a dar una lección de buen gusto con la presentación de sus propuestas para la próxima temporada. Elegancia y sofisticación se dan la mano en una colección donde destacaron los contrastes entre tejidos y mucho volumen, que pone de manifiesto su buen hacer con la aguja. Sorprendieron una primera serie de abrigos, vestidos y faldas con patrones muy estructurados, muy sesenteros, y juegos asimétricos, así como chaquetas con doble botonadura, cuello barco y grandes solapas.

La colección del diseñador bilbaíno va dirigida a una mujer para cada hora del día con pantalones, algo inusual en el diseñador, y lino, tejido al que no suele recurrir. El lazo es el "fetiche" de las creaciones de Palacio para la próxima temporada primavera-verano.

Destacan los plisados, con los que juega, retuerce y anuda, la pasamanería con la que enriquece sus minivestidos, que son lo mejor de la colección para mi gusto, los brillos de lamé y los encajes. En cuanto a los colores: terracota, azul pato, rojo, marrón, rosa antiguo y verde menta fueron protagonistas de una colección que una vez más gustó y convenció.

Vía | Fotos Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos