Publicidad

Los mejores complementos de la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Los mejores complementos de la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una pasarela de moda, la ropa es fundamental, pero los complementos lo son aún más. Un estilismo puede ser perfecto, pero si le ponemos unos complementos inadecuados, ese look se desvanece.

En la Cibeles Madrid Fashion Week hemos visto varias tendencias imprescindibles para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012, pero tres son las imprescindibles: los guantes (en la imagen de Ángel Schlesser), los zapatos abotinados y las carteras sobre. Cada diseñador, unos de una manera más seria y otros de forma divertida, apuestan por los complementos en todo su esplendor.

guanteshannibal.jpg

Los guantes se van a convertir en un imprescindible de looks de día y de noche. En varias versiones: de colores, acolchados, o negros, al más puro estilo Audrey Hepburn, serán el complemento estrella de la próxima temporada de frío.

Detalle de los guantes de Hannibal Laguna.

miguelpalacio.jpg

El color negro no sólo ha sido el protagonista en prendas, también en calzado. Es el color más elegante, el más fácil de combinar y al que más partido se le saca. En esta imagen vemos una propuesta de Miguel Palacio. Un modelo abotinado, una tendencia que ha sido constante en casi todos los desfiles, elegante y perfecto para lucir por el día y por la noche.

Zapatos Paco Gil en la Pasarela Cibeles.


p1402black.jpg

Paco Gil ha sido uno de los diseñadores protagonistas en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012. Ha estado presente en los desfiles de Francis Montesinos y María Escoté.

p1636black.jpg

Montesinos contó con la línea by Night de Gil, dedicada a la parte de noche y fiesta. Las obras del artista Matt Lamb fueron la inspiración de Montesinos, que combinaba a la perfección con las sandalias impregnadas de glamour, vestidas con strass, pieles metalizadas, rasos y plumas de Paco Gil.

pacogilmontesinos.jpg

Sandalias abotinadas que cubren los tobillos, pero dejando los empeines al aire cubriéndolos únicamente con finísimas tiras de piel. Llamaba la atención el mix de materiales como la del diseño de una de las sandalias abotinadas elaborada en franela gris elástica, cubierta de strass y con un fino tacón de metal.

p1403bronce.jpg

Y en dorado.

mariaescote_004.jpg

María Escoté también contó con el diseñador alicantino en su colección Honolulu Dark. Sandalias con maxi cuña de finísimas tiras de piel que escalan por el empeine retorciéndose, totalmente en negro, como toda la colección de la diseñadora. Unas cuñas con una estética brutal, que daban una altura impresionante a las modelos, siendo el diseño más apropiado para los looks de mini-shorts en charol, mini-vestidos, increíbles triquinis inundados de pedrería y pantalones acampanados en licra y rejilla.

zap_tirasalta.jpg

El universo de color de Aghata Ruiz de la Prada.


aghata1.jpg

Agatha Ruiz de la Prada nos deleitó con una gran variedad de complementos, donde los originales tocados fueron su apuesta más llamativa.

aghata3.jpg

Tocados en forma de corazón, el elemento estrella del desfile, o diademas con flores, dados y de nuevo, corazones…sólo apto para las más atrevidas. Los gorritos de colores y en diferentes formas, serán otro básico.

bolsosaghata.jpg

Estilosas y muy ponibles son las carteras en forma de sobre. De diseño sencillo y en una gran variedad de colores, son perefectas para lucir con cualquier estilismo: desde el denim hasta un look total black.

aghata2.jpg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir