Publicidad

Los mejores 39 looks del segundo día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015

Los mejores 39 looks del segundo día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015
4 comentarios

El domingo ha sido un día intenso en IFEMA. Han desfilado nombres consagrados como Roberto Torreta y nombres como Moisés Nieto o Juan Vidal consiguen esa renovación que tanto se pide a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Ficha los mejores 39 looks del segundo día de la pasarela madrileña porque querrás conservalos en tu retina:

Moisés Nieto otoño-invierno 2015/2015

Pf15 Moisesnieto 171 Jpg

Los desfiles dobles obligan a los diseñadores a comprimir sus desfiles y Moisés Nieto lo resolvió haciendo desfilar algunas modelos de dos en dos. Lo mejor del desfile: los tejidos metalizados, el estampado pata de gallo, el toque sixties de algunos looks, las bermudas y las prendas con aplicaciones de piel. Los colores de la colección fueron otoñales pero formaban un conjunto bonito.

Ion Fiz otoño-invierno 2015/2015

Pf15 Ionfiz 388 Jpg

En la línea clásica de Ion Fiz, la colección Aprés-sky nos trae bonitos vestidos de noche y unos looks de día muy elegantes en tonos empolvados y con el patchwork decorando algunas de los vestidos. La amiga del diseñador, Raquel Sánchez Silva abrió el desfile con un vestido de tul y flores bordadas.

Roberto Torretta otoño-invierno 2015/2015

Pf15 Robertotorretta 055 Jpg

Roberto Torretta ha presentado una colección interesante, elegante y clásica, pero con cosas interesantes como las prendas de piel (vestidos y chaquetas de cuero con las que cualquiera soñamos) y un estilo masculino con toques femeninos ideal para el trabajo. Apuntamos el tema túnica más pantalón como una tendencia a seguir de cerca.

Juana Martín otoño-invierno 2015/2016

Pf15 Juanamartin 320 Jpg

Una colección en blanco, gris y negro pero que convence por momentos. Bonitos vestidos los que nos enseñó Juana Martín (sin duda muchos ponen la vista en lo que está haciendo ahora Valentino), sobre todo el vestido de los pájaros me ha encantado. También muy bonitos los looks más formales con pantalón y chaqueta corta.

Juan Vidal otoño-invierno 2015/2016

Pf15 Juanvidal 218 Jpg

Una de las colecciones más bonitas vistas en el día de ayer. Femenina y dulce, con toques orientales, y con el melocotón como un novedoso color para utilizar en el otoño-invierno. Juan Vidal se viste también de negro con transparencias y usa el satén en preciosos vestidos cortados al bies.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Los mejores 77 looks del primer día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Invierno 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios