Compartir
Publicidad
Lo mejor de la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Cibeles

Lo mejor de la tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Publicidad
Publicidad

La tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha estado llena de elegancia y sofisticación gracias a las propuestas de Ailanto, Angel Schlesser, Ulises Mérida, Malne, Oliva, Teresa Helbig, y Custo BCN. Elegancia y sobriedad de día y vestidos románticos para la noche para satisfacer a todos los gustos.

Ailanto

Pe18 Ailanto 041

El lujo del terciopelo hace más elegantes aún los vestidos y kimonos largos en tonos verdes, marinos, camel y teja del desfile de Ailanto.

Ángel Schlesser

Pe18 Angelschlesser 018

Con una línea muy sencilla y pura, los vestidos se llevan largos y sueltos en colores otoñales. Una colección cargada de looks para la oficina con un estilo clásico.

Ulises Mérida

Pe18 Ulisesmerida 031

La colección Sfumato nos ha sorprendido recuperando la capa española de Seseña, con siluetas rompedoras perfectas para una mujer fuerte e independiente.

Malne

Pe18 Malne 027

De día, la mujer Malne vestirá con estampado Príncipe de Gales, mientras que de noche, el look varia desde el negro más gótico al brillo de las lentejuelas y de las plumas.

Oliva

Pe18 Oliva 033

Juanjo Oliva vuelve a recuperar el minimalismo de los 90 para sus bonitos vestidos de noche. Para el día, el aspecto utilitario y atemporal domina para hacerse un buen fondo de armario. Una colección See now, buy now que se puede comprar desde hoy para acercar el lado artístico de la moda al lado comercial, que es lo que la hace rentable.

Teresa Helbig

Pe18 Teresahelbig 033

La elegancia de Teresa Helbig nos ha traído vestidos largos decorados en tejidos joya con perlas, volantes, plumas, lazos en telas fluida, y fabulosos abrigos y capas con los que cubrirlos. Destacan los vestidos de cuero perfectamente confeccionados y cortados para ajustarse a la silueta así como algún vestido que pudimos ver en los Premios Feroz en la figura de Ursula Corberó. ¿Veremos alguno de estos diseños el próximo sábado en los Premios Goya? Estaremos muy atentas.

Custo Barcelona

Pe18 Custobcn 004

La colección de oroño-invienro 2018/2019 de Custo Barcelona viene cargada de brillos, vestidos asimétricos propios de una amazona, cardigans hasta el suelo, lentejuelas y plumíferos decorados llaman la atención desde la pasarela.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Así ha sido la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio