Publicidad

Jorge Acuña vuelve a conquistar la pasarela de Madrid rodeado de "joyones" y una convocatoria muy VIP
Cibeles

Jorge Acuña vuelve a conquistar la pasarela de Madrid rodeado de "joyones" y una convocatoria muy VIP

Publicidad

Publicidad

Al tiempo que vemos el estreno de Raf Simons en Calvin Klein o los desfiles más esperados de Nueva York, en Madrid arranca la Semana de la Moda. El pistoletazo de salido lo ha dado Jorge Acuña, un diseñador muy propio en alfombras rojas de nuestro país pero con un recorrido intermitente sobre la pasarela. Su vuelta ha sido por todo lo alto, con un patrocinio de auténtico lujo y es que el joven diseñador ha contado con la firma Bvlgari para arrasar.

Jorge Acuna Bulgari 001

No faltó ni una directora de las principales cabeceras de nuestro país, pero tampoco rostros muy conocidos como el de Hiba Abouk, Andrea Pascual o Leonor Watling. En los desfiles madrileños no solemos ver tanta convocatoria de moda junta pero la firma de joyería tiene mucha fuerza por lo que el triunfo de Jorge Acuña estaba un poco más cerca. Aún así el tenía que brillar con vestidos absolutamente elegantes y así lo hizo, cumplió con todas las espectacitvas. En salas de un palacio al más puro estilo parisino los diseños nos trasladaron por unos minutos a la alta costura más cotizada internacionalmente.

Jorge Acuna Bulgari 028

Las plumas fueron el hilo conductor de todo el desfile, con Paz Vega y su vestido en los Goya como importante aperitivo. Vestidos de lana con mangas de plumas en degradé, faldas de PVC transparentes y vestido de tul magníficos para cualquier alfombra roja. Las joyas y complementos de Bvlgari acompañaron de manera sensacional a las prendas, no podían funcionar mejor. Vuelvo a ver ese estilo de Jorge Acuña que enamoró a muchas personas hace unos años, su estilo está intrínseco en cada una de las salidas.

Fotos | Jorge Acuña
En Trendencias | Kendall Jenner cierra el primer desfile de La Perla en Nueva York con un look perfecto para andar por casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios