Publicidad

Kendall Jenner cierra el primer desfile de La Perla en Nueva York con un look perfecto para andar por casa

Kendall Jenner cierra el primer desfile de La Perla en Nueva York con un look perfecto para andar por casa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La supermodelo más internacional del clan Kardashian ha sido la estrella más brillante del primer desfile de La Perla Otoño 2017, con un conjunto transparente que dejaba poco o nada a la imaginación. A ello se sumaba su nuevo corte de estreno al estilo bob, con el que Kendall Jenner cerró un desfile de lencería de altura.

kendall jenner la perla otoño 2017

El final del desfile de La Perla fue de lo más lujoso y romántico que hemos visto en esta edición de New York Fashion Week, con Kendall Jenner descendiendo por una enorme escalera y luciendo un vestido largo transparente de encaje y adornos metalizados, como perlas y cristales. Por debajo, nada más que unas braguitas en tono nude dejando entrever toda su figura.

kendall jenner la perla otoño 2017

La mayor de las hermanas Jenner nunca se ha mostrado demasiado tímida a la hora de mostrar sus pezones. "No veo cuál es el problema en ir sin sujetador. Creo que es guay y no me importa demasiado. Es sexy, cómodo y genial para mi pecho. Eso es todo" dijo en su site el año pasado.

La celebrity millennial más seguida no es la única que ha desfilado por la pasarela de la firma de lencería. Otras grandes top modelos de la talla de Naomi Campbell, Joan Smalls, Jourdan Dunn o Liu Wen también han lucido la lencería y los diseños más sexys de la temporada.

joan smalls la perla otoño 2017

#JourdanDunn at #LaPerla #NYFW show

Una foto publicada por @guysandpeople el

liu wen la perla otoño 2017
la perla otoño 2017

Fotos | Gtres, @werguided, @guysandpeople.

En Trendencias | Kendall Jenner e Isabeli Fontana son las arrebatadoras protagonistas de la campaña estival de La Perla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios