Publicidad

En la Cibeles Madrid Fashion Week con María León

En la Cibeles Madrid Fashion Week con María León
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

María León, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y Asesora de Imagen del centro comercial outlet Las Rozas Village, no para de atender a medios de comunicación y bloggeros entre desfile y desfile en la Cibeles Madrid Fashion Week.

Me encanta su actitud positiva, acompañada siempre de una sonrisa en la cara. Y le doy las gracias por tener un ratito de su tiempi para atender a Trendencias y comentar qué le están pareciendo las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012. Y por cierto, la puedes seguir en su blog personal.

En la imagen la vemos con sus dos grandes amigos, los diseñadores sevillanos, de los cuales, María fue la musa de sus primeras colecciones.

¿Hasta el momento que colección te ha gustado más? Me ha chiflado Victorio&Lucchino por el punto actual que le dan a su tan característica esencia sevillana; Amaya Arzuaga porque sus piezas son modernas y muy ponibles; y Agatha Ruiz de la Prada por su valentía en la utilización de color, ¡me parece lo más!

Díme un modelo que te haya llamado especialmente la atención. Me quedo con un look en blanco y negro de la colección de Victorio&Lucchino. Me ha fascinado por su gran elegancia y por el toque actual.

blancoynegro.jpg

¿Cuáles dirías que van a ser las tres tendencias que se van a llevar el próximo Invierno? Silueta años 50, pantalones altos de cintura y guantes largos de cuero.

¿Y los tres colores de moda? Por supuesto el negro, que lo estamos viendo en todos los desfiles y los colores fuertes: azules, rojos y amarillos. El beige combinado con negro y por otro lado, el rosa palo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir