Publicidad

La elegancia de Isabel Sanchís, el primer desfile virtual realizado por JCPajares o los looks vanguardistas de Custo Barcelona: así ha sido el tercer día de MBFWM
Cibeles

La elegancia de Isabel Sanchís, el primer desfile virtual realizado por JCPajares o los looks vanguardistas de Custo Barcelona: así ha sido el tercer día de MBFWM

El tercer día de la Semana de la Moda de Madrid nos ha dejado looks muy interesantes pero también hemos vivido el primer desfile virtual, realizado por JCPajares. Son los efectos del coronavirus. La elegancia de Isabel Sanchís, los looks vanguardistas de Custo Barcelona y los originales diseños de Maison Mesa han marcado el tercer día desfiles de Madrid.

Como cada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hoy también se han otorgado los premios L'Oréal París a la Mejor Colección, esta vez para Ángel Schlesser, y a la Mejor Modelo: Neus Bermejo. Ellos han sido los ganadores de esta edición tan especial y diferente, marcada por mascarillas y distancia de seguridad.

Pilar Dalbat

Ps20 Pilar Dalbat 0416

Pilar Dalbat ha completado la celebración de su 20 aniversario, que ya comenzó en la anterior edición de la Semana de la Moda de Madrid, en la Sala Intermediae del Matadero de la capital, con una nueva colección estival cómoda y sencilla para el día a día. Su verano está repleto de tejidos y tonos que invitan a la calma con vestidos de estampados de rayas, modelos fluidos, de corte oversize y monos en colores pastel.

Ps20 Pilar Dalbat 0159
Ps20 Pilar Dalbat 0029
Ps20 Pilar Dalbat 0284

Isabel Sanchís

Ps20 Isabel Sanchis 0014

Isabel Sanchís nos ha mostrado un desfile impecable. La diseñadora valenciana y su hija Paula han hecho realidad uno de sus sueños con este debut en la MBFW Madrid. Madre e hija nos han presentado creaciones de alfombra roja fabulosos, vestidos de mucho volumen, de formas vanguardistas y maxi flores como detalle estrella. Pétalos cortados al láser, estampado de lunares con sabor español y maravillosos plisados forman parte de preciosos diseños hechos a mano.

Ps20 Isabel Sanchis 0075
Ps20 Isabel Sanchis 0409
Ps20 Isabel Sanchis 0347
Ps20 Isabel Sanchis 0281
Ps20 Isabel Sanchis 0995
Ps20 Isabel Sanchis 0180

Juan Carlos Pajares

Ps20 Juan Carlos Pajares 0020

El primer desfile virtual de moda española ha llegado de la mano de JCPajares. El diseñador manchego ha presentado sobre la pasarela una colección de prendas, sin modelos, una de las consecuencias de coronavirus. Una colección en la que mezcla verano e invierno, una apuesta por el consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente.

Ps20 Juan Carlos Pajares 0021

Destaca la mezcla de texturas en prendas que muestran el toque sport más sofisticado gracias a sastres impecables y prendas perfectas para looks diarios. Propuestas con estampado tie dye reinventado, bordados, crepes, organza y tejidos acolchados, en una gama cromática en la que destacan el azul, negro, blanco y tierras.

Ps20 Juan Carlos Pajares 0012
Ps20 Juan Carlos Pajares 0013
Ps20 Juan Carlos Pajares 0010
Ps20 Juan Carlos Pajares 0007
Ps20 Juan Carlos Pajares 0002

Custo Barcelona

Custo 10

Custo Barcelona quiere que el mundo despierte tras estos meses en suspenso. La firma ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2021 denominada Wake up World, inspirada en una nueva conciencia surgida de las circunstancias que hemos vivido todos.

Custo 12

La colección está repleta de looks deportivos, conjuntos de dos piezas realizados en terciopelo o lentejuelas, además de faldas desestructuradas que se combinan con sudaderas. Las piezas imprescindibles son los vestidos cortos y muy ceñidos, realizados con materiales en colores neón o transparentes, neopreno, nylon o lentejuelas de brillos nacarados. Vestidos que se cubren con sudaderas deportivas con mensajes como Wake up world, Beauty of truth, Born fearless o Life storm de colores vibrantes, bordados y patch. El blanco es el color protagonista mezclado con los tonos neón, brillos y efectos ópticos.

Custo 24
Custo 20
Custo 36
Custo 13

Maison Mesa

Ps20 Maison Mesa 0897

Maison Mesa ha presentado una colección de mujer y hombre en la que las líneas geométricas y las formas simples se superponen y juegan para no distinguir entre los delanteros y las espaldas. Las luces, lo opaco y lo transparente se superponen y crean texturas con gran calidad artesanal en diseños cargados de estilo y originalidad.

Ps20 Maison Mesa 0489
Ps20 Maison Mesa 0468
Ps20 Maison Mesa 0112
Ps20 Maison Mesa 0702

Premio L'Oréal

Ps20 Premios L Oreal Paris 0122 Ángel Schlesser

Mejor Colección: Ángel Schlesser

Neus

Mejor Modelo: Neus Bermejo.

Fotos | Image.net

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios