Publicidad

Dolores Cortés Primavera-Verano 2015

Dolores Cortés Primavera-Verano 2015
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con tanto desfile no nos da tiempo a sacar todo. No quería dejar de mostraros las propuestas de la diseñadora de baño Dolores Cortés que ayer nos trasladó de nuevo al verano con su colección para el próximo verano 2015. Con una puesta en escena presidida por tres grandes figuras de origami, la diseñadora nos propone un verano lleno de prendas inspiradas en la cultura japonesa.


Dolores Cortés Primavera-Verano 2015.jpg

Ella siempre dice en sus entrevistas que "hay que elegir el traje de baño que te más favorezca", pero Dolores nos sorprende la próxima temporada con piezas muy llamativas y atrevidas. La singularidad del distrito de Akihabara en Tokio y el fascinante universo Manga con sus heroínas de cómics japoneses han sido la inspiración de la diseñadora. Los colores pastel visten trajes de baño, bikinis y trikinis. 

Por otro lado, hay propuestas más hard en negro y rojo, con detalles de cuero inspirados en el mundo samurai. En cada una de las salidas, las modelos lucieron piezas de joyería exclusiva para la ocasión de El Mito de Gea y cuñas de la firma de calzado SixtySeven.

Dolores Cortés en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios