Publicidad

Ana Beatriz Barros protagonista del segundo día de la Madrid Fashion Week en el desfile de Dolores Cortés
Cibeles

Ana Beatriz Barros protagonista del segundo día de la Madrid Fashion Week en el desfile de Dolores Cortés

Publicidad

Publicidad

El segundo día de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos ha trasladado de nuevo al verano, a las vacaciones y a los días de playa gracias a los fantásticos diseños de baño de Dolores Cortés. La creadora ha compartido pasarela con Ulises Mérida que ha apostado por el blanco impoluto para sus minimalistas propuestas.

Dolores Cortés

Dolores Cortes 3

Ana Beatriz Barros ha abierto y cerrado el desfile de Dolores Cortés. La top brasileña ha reaparecido tras su boda en Mikonos, luciendo los vanguardistas modelos del próximo verano. Sin duda, ha sido una de las grandes sorpresas de Cibeles.

Dolores Cortes 2

La colección 2017 de Dolores Cortés toma como inspiración las vanguardias artísticas del Arte Cinético y el Op-Art. La diseñadora nos cuenta que sus modelos son "grandes planos de color que se combinan con retículas caladas y estructuras que proporcionan sensación de movimiento, junto a patrones casi arquitectónicos y con un colorido galáctico".

Dolores Cortes 14

Creaciones vanguardistas, estampados étnicos y diseños joya con cristales de Swarovski, en una colaboración especial con la marca. ¡Piezas espectaculares! "He querido crear un universo radical, personal y polimorfo para una colección de moda baño que basa su razón de ser en la estética del movimiento".

Dolores Cortes 13

Otra de las gran apuestas de Cortés son las prendas de playa, ideales para conseguir estilosos looks. Vestidos túnica y caftanes a juegos con los trajes de baño. Como dice la diseñadora "Menos mal que en España empezamos a cuidar la estética de looks de playa. México es hasta ahora donde más vendemos este tipo de prendas. Pero en nuestro país, 2016 ha sido muy bueno en ventas de estas prendas y 2017 apunta a ser aún mejor."

Dolores Cortes 5

El Mito de Gea ha sido el encargado de los complementos. Piezas en consonancia con su colección de propuestas para el próximo verano 2017, con una colección basada en el pop art y la época de los años 60.

Ulises Mérida

Ulises Merida

Para Ulises Mérida la mujer es la que domina la moda y no al contrario. El diseñador ha apostado por el color blanco casi como el único protagonista de sus propuestas, con alguna en beig o azul marino. Siluetas sencillas, vestidos de mucha caída y sus ya icónicas camisas: femeninas y muy estilosas, lo mejor de la colección. Su carrusel ha estado protagonizado por un solo vestido camisero, que nos muestra cómo lucirlo hasta en 14 formas diferentes.

En Trendencias | El resumen del primer día en la Madrid Fashion Week: la gran ausencia de Angel Schlesser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir