Compartir
Publicidad
El resumen del primer día en la Madrid Fashion Week: la gran ausencia de Angel Schlesser
Cibeles

El resumen del primer día en la Madrid Fashion Week: la gran ausencia de Angel Schlesser

Publicidad
Publicidad

Madrid se convierte durante estos días en la capital de la moda española. El arranque de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela Cibeles de siempre, ha comenzado con propuestas muy interesantes, desde los diseños más clásicos como los de Torretta hasta los más divertidos como los de Agatha Ruíz de la Prada. Hasta el próximo 20 de septiembre podremos disfrutar de lo que se llevará la próxima Primavera-Verano 2017 con la participación de 42 firmas.

Andrés Sardá

Andres Sarda

Como cada edición Andrés Sardá se encarga de poner el toque más sexy y picante de la pasarela. La firma catalana ha recorrido las cuatro estaciones del año para mostrar sus colecciones de baño y lencería. Colores, flores y bordados se encargan de dar mucho colorido a piezas femeninas y muy divertidas. Las prendas de lencería son de encaje y se adornan con pedrería. La encargada de abrir y de cerrar el desfile ha sido Rossy de Palma.

Agatha Ruíz de la Prada

Ps17 Agatharuizdelaprada 011

Volúmenes exagerados, colores llamativos y piezas extremadamente atrevidas. estas características sólo pueden venir de la mano de Agatha Ruíz de la Prada. La creadora hace guiños al boxeo, al waterpolo, al arte y al reciclaje, consiguiendo looks imposibles.

Angel Schlesser

Angel Schlesser

Una de las noticias destacadas del primer día es la ausencia de Angel Schlesser. El diseñador no ha realizado esta colección, sino que los responsables ha sido su equipo de taller. La firma lleva su nombre pero el creador ni ha diseñado la colección ni ha estado en el desfile. Tal y como pone el texto del comunicado emitido por la dirección creativa de la marca: "Schlesser (Ángel Fernández Ovejero) delega temporalmente en la dirección creativa de su marca".

Roberto Torretta

Roberto Torretta 2

Fiel a su estilo clásico y femenino, Roberto Torretta apuesta por el vestido como prenda estrella, pero en esta ocasión con un toque más juvenil. Hombros al aire, asimetrías, bonitos estampados florales, detalles de volantes... diseños elegantes perfectos para mujeres con mucha clase.

Devota&Lomba

Devota Lomba

Devota&Lomba nos ha enseñado 'Wabi-Sabi', según Modesto Lomba un tributo a la belleza imperfecta. Líneas de cortes limpios, muchos volúmenes y un claro estilo minimalista protagonizan la próxima colección estival. El azul marino, blanco y beig son sus colores protagonistas.

Juan Vidal

Ps17 Juanvidal 010

Juan Vidal ha tenido el privilegio de entrar recientemente en el armario de Doña Letizia. El joven diseñador alicantino era uno de los más esperados. Sobre la pasarela hemos visto "Kiss me Sabine" que combina desde monos de tejido de gabardina para los looks más casual hasta los vestidos de fiesta de pailletttes ideales para las fiestas más sofisticadas.

Manémané

Manemane

La modernidad millennial viste la pasarela de Manémané, que muestra su segunda colección en la pasarela madrileña. Miguel Becer apuesta por una mezcla de estilos y de culturas muy poco acertada.

Moisés Nieto

Moises Nieto

Moisés Nieto ha compartido pasarela con Manémané. Los dos han cerrado la pasarela el primer día. Prendas fieles a su estilo ecléctico y de marcado estilo deportivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio