Compartir
Publicidad

Adolfo Domínguez Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011

Adolfo Domínguez Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las críticas que está recibiendo la Pasarela de Cibeles de este año viene dada por la llamada “falta de frescura” o aburrimiento por parte de según qué propuestas. Esto se puede entender hasta cierto punto pero la verdad es que uno no puede esperar que algunas marcas innoven cambiando su estilo de manera radical.

Entre estas marcas se encuentra Adolfo Domínguez, que presentó su colección Primavera-Verano 2011 en la que volvió a insistir en su estilo ya que, como es lógico, es lo que le ha hecho estar donde ésta situado y ser el favorito de muchos como marca para vestir. ¿Alguien espera que el modisto gallego se vuelva punkarra en su colección? Pues no.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 verde

Adolfo Domínguez destaca por su gran gusto a la hora de diseñar vestidos clásicos e incorporarlos detalles que los moderniza y los hace actuales. La manera con la que afronta el verde cobalto en diferentes tonalidades es magnífica. Este diseño de escote irregular está pensado para ser puesto en cuanto se baje de la pasarela.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 vestido

En esta colección destaca también la manera de afrontar la parte superior en los vestidos, con diferentes aperturas y juegos de formas.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 malva

Además del proponer el verde para el verano, también aparece el malva en tonos pastel. De nuevo en conjuntos que no buscan la línea común sino que la reforman proponiendo nuevos estilos en chalecos y tops.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 shorts

Los shorts se elevan más que nunca en el talle y las transparencias llegan a las blusas.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 fiesta

El violeta llega en los vestidos destinados para las fiestas. Este diseño es precioso y seguro que lo veremos en breve en más de una alfombra roja.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 blanco

Al pensar en el verano, el blanco no puede faltar. Un diseño clásico que Adolfo Domínguez adapta de nuevo en la parte superior y deja un poco de vuelo a la falda, combinada con unos peep toes en color nude con plataforma.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 cuadro

Un diseño que me ha encantado ha sido este vestido hasta la rodilla que parece ser un cuadro moderno.

Adolfo Domínguez Primavera-Verano 2011 nude

Y también este vestido más largo en tonos nude y mínimos volantes.

Para mí esto es una colección buena en relación a lo que me espero de Adolfo Domínguez. Sería una locura pedirle otra cosa al diseñador gallego. Dentro de su estilo es de los mejores.

En Trendencias | Adolfo Domínguez Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio