Bárbara Rey se ha despachado a gusto en 'De Viernes'. Desde Marbella, sentada frente a un Santi Acosta que apenas pronunció palabra durante la entrevista, la vedette repasó cómo fueron los inicios de su relación con Juan Carlos I. Fue él quien la llamó por primera vez y, tras varios meses de conversaciones telefónicas, se vieron en Zarzuela. Poco después llegó el encuentro oficial en El Pardo.
Él llamaba y ella jamás dudaba en responder. Mantenían conversaciones a lo largo de todo el día. La primera se producía al punto de la mañana y la última al caer la noche. A través de un teléfono, Juan Carlos y la vedette crearon un vínculo especial que fue a más. El entonces rey citó a Bárbara en palacio y allí le dio el primer beso.
Así lo contaba Bárbara en la primera de una cuantas entrevistas ya pactadas con Mediaset. También relató anoche cómo fue su primer encuentro íntimo con Juan Carlos. Tuvo lugar en El Pardo, en la misma casa en la que residió Franco un tiempo atrás. No fue bonito ni romántico. La vedette echó de menos algún detalle, una simple caricia sincera.
Cada semana, Juan Carlos y la vedette se citaban en secreto. Él cumplía sus deseos sexuales con ella y, pasado ese rato, ambos regresaban a sus respectivas vida. En una ocasión, el emérito le pidió a su amante que participase activamente en la campaña política a favor de la UCD. Quería que Adolfo Suárez presidiera España y la conocida actriz podía tener el tirón mediático necesario para rascar votos.
Bárbara lo hizo y Suarez ganó. Al poco tiempo, la vedette comprobó cómo sus trabajos desaparecían. No la llamaban para hacer cine y tampoco la querían en televisión. Solicitó una audiencia con el presidente y este se la concedió. Lejos de sentirse escuchada en aquella reunión, Bárbara fue consciente de que Suárez no tenía la más mínima intención de ayudarle.
Fue entonces cuando comenzaron los problemas. Bárbara se sintió utilizada por su amante y, años después, decidió vengarse a través del chantaje: "Le pedí un dinero al Rey contándole que tenía esas fotografías e iba a hacer público lo nuestro, y necesitaba ayuda para pagar mi hipoteca y el colegio de mis hijos...", cuenta la madre de Sofía y Ángel Cristo.
"Me dice que me va a dar cien millones para que pague la casa y tenga una tranquilidad, y me pone 25 millones de pesetas en un banco de Suiza, el resto nunca me lo dieron. Y empiezan a intentar matarme", relata la vedette, que no dudó en asegurar que "volvería a hacerlo".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Jaime Ordóñez, el actor de 'Aquí no hay quien viva' que hablaba rápido y apareció así de cambiado en 'La que se avecina'
En Trendencias | Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor de 'La que se avecina' que dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Ver 0 comentarios