Todo lo que se sabe del vestido de novia de Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno

Mientras tanto, Kiko Rivera evidencia que no asistirá a la boda de su hermana en esta foto en Instagram

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos vamos de boda. Y qué boda. Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán por el altar HOY viernes 13 de octubre en Sevilla y estamos expectantes por lo que habrán preparado los novios en su gran día. Cabe destacar que fue el pasado martes cuando se casaron ante notario en Fuenlabrada. El acudió en compañía de su madre en el papel de testigo y ella con la de su amiga Sonia desempeñando el mismo papel, ya que todo apunta a que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera acudirán al festejo.

Hay una pregunta súper importante que inquieta, atormenta y perturba, como diría la gran Esperanza Gracia, nuestro sistema nervioso: ¿qué modelito lucirá la novia? Isa no ha dicho ni al respeto, pero este asunto fue el motivo de la tertulia de la última emisión de 'Fiesta'. "No os vayáis a esperar una novia moderna, sino una clásica. Le pega muchísimo algo muy clásico", desvelaba Alexia Rivas, quien estuvo presente en la primera prueba de vestuario

"Es muy clásico, sí", corroboraba Aurelio Manzano en el programa de Telecinco dispuesto a contarlo todo: "El vestido de Isa Pantoja lleva mangas. La espalda al aire. No tiene volumen. No tiene lentejuelas. No tiene bordados. Es clásico. Y, sin ser absolutamente cerrado, es bien tapadito en la parte de el pecho", proseguía el colaborador.

f

¿Te han parecido pocos detalles? Tranquilo/a porque también sabemos que la novia "lleva velo", según ha confirmado el tertuliano, desatando así el enfado de Alexia: "Le estás destripando el vestido", espetaba. Tendrán que pasar algunas horas hasta que seamos testigos por fin del look nupcial de Isa Pantoja, aunque con todo lo enumerado nos hemos hecho una ligera idea de su decisión.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Avance del capítulo 209 de 'La Promesa' este viernes, 13 de octubre

En Trendencias | Estos son los mejores lugares para colocar el árbol de jade y que crezca sano y fuerte

Inicio