Kiko Rivera pone kilómetros de distancia entre Isa Pantoja y él: aquí va a pasar el día de la boda de su hermana

La hija de Isabel Pantoja se casó ante notario el pasado martes y con su amiga Sonia como testigo

v
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ataquito de ansiedad circula por nuestro cuerpo esperando la primera imagen de Isa Pantoja y Asraf Beno como recién casados. Hoy viernes 13 de octubre es el gran día y son muchas las incógnitas que arrastra el enlace. ¿Qué se pondrá la novia? ¿Cómo será el menú? ¿Anabel Pantoja se pasará la ceremonia publicando stories como la estupenda influencer que es?

Recordemos que fue el pasado martes cuando la pareja se casó ante notario en Fuenlabrada: "Aunque me suene raro ya somos MARIDO Y MUJER. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente", comunicaban los novios vía Instagram el citado día. Él acudía con su madre Amira Elkasmi como testigo, mientras ella con su amiga y representante Sonia, dada la decisión de Kiko Rivera e Isabel Pantoja de NO acompañarla en el festejo.

 

No os vamos a engañar, anhelábamos que el hermano y la madre de Isa cambiaran de opinión en el último momento y sí asistieran a la ceremonia. Con respecto a la tonadillera, fue la joven la que desveló su desplante en la boda durante su intervención en 'Vamos a ver' y después de que Antonio Rossi le confesara que había sido la artista la que le negó dos entradas para su concierto de Sevilla:

"Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella... (...). Ahora mismo no tenemos ninguna relación (...). Creo que no va a ir, pero yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo y no quiero que nadie la juzgue como mala si yo no la juzgo", argumentaba la peruana.

f

¿Y Kiko? Pues más de lo mismo. El DJ ha reventando nuestras ilusiones de que se dejara ver por el sarao hace escasamente media hora. Y es que ha publicado un story en Instagram, en un avión y dispuesto a viajar por motivos laborales: "Hoy toca Alicante. Evento privado", ha escrito el marido de Irene Rosales, junto a un sonriente selfie.

Fotos | Instagram @riverakiko

En Trendencias | Avance del capítulo 209 de 'La Promesa' este viernes, 13 de octubre

En Trendencias | Estos son los mejores lugares para colocar el árbol de jade y que crezca sano y fuerte

Inicio