El tierno vídeo con el que María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano

El tierno vídeo con el que María Pombo confirma que está embarazada de su segundo hijo con Pablo Castellano
Sin comentarios

Ha llegado el día de confirmar lo que todos sabíamos desde su aparición en 'La Resistencia' el pasado 16 de noviembre de 2022. Justo tres meses después, este 17 de enero, María Pombo ha anunciado en sus redes sociales que está esperando su segundo hijo junto a Pablo Castellano. Un segundo embarazo que, por cosas de la vida, va a suponer dos partos: el de contar que lo que vimos en su móvil aquel día era cierto y el dar a luz del hermanito/a de Martín.

Ha sido precisamente su hijo quien ha protagonizado el tierno vídeo que está dando la vuelta a las redes sociales. El pequeño coge el test de su madre y aparece en la habitación donde Pablo Castellano hace su aparición con cara de estar recién levantado. Es entonces cuando María anuncia que tiene una sorpresa para él y Martín le enseña el positivo a su padre, que parece no dar crédito de lo que está ocurriendo: "La felicidad se multiplica", ha escrito junto al vídeo.

Pombo ha decidido esperar los tres meses prudenciales para anunciar a "Pombo" y platillo su segundo embarazo. Se ve que, cuando su teléfono reveló en el programa de Broncano numerosas imágenes en su galería en la que se podía ver el "predictor", María acababa de enterarse de su estado.

Mariapombo 3017910437744294321

Y es que ha sido justo a los tres meses de este momento cuando, aprovechando que una fan le ha comentado que está "igual de guapa que cuando estaba embarazada de Martín", la influencer ha decidido a dar el paso de hacerlo público.

Sobre la filtración de su embarazo

Mariapombo 3017954713505274103

A diferencia de lo que ocurrió con el embarazo de Cristina Pedroche, María no puede echar la culpa a la prensa de que supiéramos que está embarazada ya que fue ella misma quien, enseñando su teléfono móvil, nos dio las pistas: "Fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto de ese día...", ha confesado acerca de su intervención en 'La Resistencia'.

María Pombo enseñó su galería en 'La Resistencia' filtrando por error su embarazo - Movistar+
María Pombo enseñó su galería en 'La Resistencia' filtrando por error su embarazo - Movistar+

"Estoy tan contenta y tan feliz de, por fin, poder contarlo y estar aquí hablándolo con vosotros. Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente", ha comenzado explicando vía stories de Instagram dejando claro que aquello "no fue algo intencionado".

Fotos | Movistar +, @mariapombo

Temas
Inicio