El 'TardeAR' en otro siglo de Ana Rosa Quintana: estas son algunas de las perlas sexistas de sus colaboradores que han enfadado al público

Twitter ha ardido con los comentarios de Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá

vc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la tarde de ayer lunes comenzó el reinado de Ana Rosa Quintana en Telecinco con el esperadísimo 'TardeAR', show sustituto de 'Sálvame'. Empezó de la mejor de las maneras, todo hay que decirlo, homenajeando a leyendas de la comunicación como María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre a los 82 años, y con una entrevista a Ivana Andrés, jugadora de la Selección Española y campeona del mundo de fútbol femenino.

Todo muy feminista y súper reivindicativo hasta que los colaboradores abrieron la boquita. La presentadora se valió de personajes de la talla de Alaska, Mario Vaquerizo, Xavier Sardá o Vicky Martín Berrocal para darle a la sin hueso sobre los temas del momento. Y es que las opiniones de algunos de estos han sembrado el caos (y con motivo) en redes sociales.

v

Por un lado, en Twitter se ha cuestionado la opinión del integrante de las Nancys Rubias sobre el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Sobre esto, Vaquerizo reconoce que no sabe "qué hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil" y recalca que no se va a "posicionar". Pero sí lo hace, ya que manifiesta lo siguiente: "Sí agradecería por parte de las chicas que han sufrido todo eso que fueran más claras y más valientes y decir 'esto ha sido así', porque si no nos basamos en suposiciones".

Vaquerizo 18sep Min 1046x616

El testimonio del cantante ha desatado reacciones del tipo "Mario Vaquerizo explicando a las víctimas de abuso cómo ser buenas víctimas de abuso. Empieza fenomenal 'TardeAR', la verdad" o "Cada vez que abre la boca Mario Vaquerizo me dan ganas de apagar el televisor". Con Martín Berrocal ha ocurrido algo parecido cuando debatían sobre el caso de la reportera de 'Cuatro' que fue testigo de cómo un individuo le tocaba el trasero cuando hacía una conexión en directo. Sobre esto, la diseñadora advierte que "si un desconocido me tocara el culo, no me importaría" y lo justifica mencionando lo poco que ha ligado últimamente.

También, sobre la guerra abierta entre las jugadoras de la selección con la federación, Sardá asegura que "Primero pienso que no hagan tanto follón y que jueguen y se dejen de historias", a la vez que considera que "estas chavalas tienen todo el derecho a exigir lo que quieran. Es decir, que vengo un poco trastornado". ¿Con qué nos sorprenderán hoy?

Fotos | Telecinco

En Trendencias | Ralph Lauren y sus polos de manga larga solucionan cualquier look para hacerle cara al clima del otoño (y a un precio único en el outlet de El Corte Inglés)

En Trendencias | Mercadona tiene el aliado perfecto para evitar el pelo encrespado: un spray que cuesta menos de tres euros


Comentarios cerrados
Inicio