Shakira y Gerard Piqué se disputan el reparto de los 15 millones por los que han vendido su casa de Barcelona

El exfutbolista del F.C Barcelona y la cantante colombiana tienen que llegar a un nuevo acuerdo

Dl U443791 064
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Shakira y Gerard Piqué ya solo tienen dos cosas en común: unos hijos, que Sasha y Milan son la prioridad de ambos, y una gran pasión por el dinerito. Parece que la expareja ha apartado sus diferencias para repartirse la cifra millonaria que se van a embolsar tras vender sus propiedades en Barcelona, aunque eso pudiera suponer un nuevo motivo de disputa.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha revelado que el exfutbolista del F.C Barcelona y la cantante colombiana tienen pendiente recibir los ingresos de sus tres casas en la ciudad catalana. Son tres propiedades que la pareja adquirió cuando estaban juntos y con un valor que asciende a los 15 millones de euros, según se ha tasado.

Dl U391360 011

Tal y como informa el medio anteriormente citado, estas propiedades tendrían un pequeño problema para Shakira, y es que estarían administradas por el padre de Gerard Piqué, su exsuegro, Joan Piqué. El mismo al que manda "a la sepultura" en su nueva canción, 'El jefe', sería el encargado de llevar la entidad con la que el exmatrimonio estaría intentando promocionar estas tres casas para así prescindir de agencias inmobiliarias y garantizar que la compra-venta de los inmuebles sea lo más discreta posible.

Dl U525157 001
Casa de Piqué y Shakira en Barcelona - GTRES

Shakira estaría ansiosa por deshacerse de todo su vínculo con Barcelona tras su ruptura ya que, según la artista, la Ciudad Condal no habría estado a la altura con ella. Una afirmación que ha derribado la periodista Nuria Marín este fin de semana en 'Socialité': "Eso que dice Shakira de que Barcelona se ha portado mal con ella no es justo, porque en Barcelona se han tapado muchísimas cosas", comentaba la presentadora del espacio de Telecinco este sábado antes de revelar que la cantante se comportó de forma déspota con su profesora de pole dance, la bailarina Chiqui Martí.

Fotos | GTRES

En Trendencias | 16 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Inicio