Shakira sin filtros contra el padre de Piqué en su nueva canción 'El jefe': "Ahí sigue mi ex suegro..."

Si con Bizarrap rajó sobre su suegra en 'Session 53', ahora apunta y dispara contra el padre de Gerard Piqué

Sin Titulo 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vivimos en un Día de los Reyes Magos permanente desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura y la última anuncia una nueva canción. ¿Nos sorprenderá más que con 'Sessión 53'? ¿Habrá salseo? ¿Atacará a alguien del entorno del culé? Sí, sí y sí.  Y es que la de Barranquilla ha sacado al mercado 'El Jefe' junto a Fuerza Regida, una banda estadounidense caracterizada por su género norteño y su música regional mexicana.

Dicho grupo musical, cuyos inicios tuvieron lugar en México y después probaron suerte en Estados Unidos, está compuesto por Jesús Ortiz Paz (vocalista), Samuel Jaimes (guitarrista), José 'Pelón' García (saxofonista), Moisés López (contrabajo) y Khrystian Ramos (guitarrista). Al grano, el hit de la diva es una denuncia a la desigualdad laboral al narrar la historia de un trabajador, haciendo una comparación del sueldo de este y el de su superior: "Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien", reza la cantinela. Más claro, agua.

Si con Bizarrap, Shakira se despachó "clara-mente" contra su vecina, que venia siendo su suegra, con 'El Jefe', aparentemente (ya que no dice su nombre) le ha dado una guantá sin mano al padre de Piqué: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura...", anuncia la cantante.

No hay duda. La artista lo ha vuelto a hacer. En las dos primeras horas de 'El Jefe' en YouTube superó los 1,2 millones de visualizaciones. Bailes mexicanos, que prometen convertirse en los nuevos challenges de TikTok, un súper estilazo de gavilana y una escenografía de matrícula de honor completan lo que será (y ya es) el hit de la temporada. Y que durará lo que tarde en sacar otro.

Foto | Gtres

En Trendencias | Sara Carbonero tiene el look de otoño de fiesta perfecto: te damos las claves

En Trendencias | Charlène de Mónaco ni está ni se la espera: se marcha a Sudáfrica sin billete de vuelta por este motivo