Eran (y son) más que guapos, muy rubios y con carreras prometedoras. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow tenían todos los ingredientes para convertirse en la pareja de moda de los 90. Y así fue. Se conocieron grabando 'Se7en', allá por el 1994, y vivieron un mediático idilio con pedida de mano incluida que nos dejó momentos dignos de una comedia romántica, protagonizada por ellos mismos, ya que nos ponemos.
Cabe mencionar que, cuando iniciaron su noviazgo, ella tenía 22 años, y él 29. Una pequeña diferencia de edad que acabaría convirtiéndose en el motivo de la ruptura: "Creo que era una niña y no estaba lista. Era demasiado bueno para mí. Sinceramente, creo que era demasiado joven y no sabía lo que hacía", explicaba la protagonista de 'Amor ciego' en 'The Howard Stern Show'.
Aunque Pitt y Paltrow se separaron en 1997, un año antes, en 1996, se comprometieron: "Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él [en referencia a Bruce, padre de Gwyneth] vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: 'Sabes, nunca entendí realmente lo que quieren decir cuando dicen que estás teniendo un hijo. O sea, estoy teniendo un hijo", declaraba el intérprete hace unos años.
Pese a que han pasado décadas desde que la pareja tomó caminos opuestos, en la actualidad, se guardan un inmenso cariño: "Cuando nos separamos, no fuimos amigos durante un tiempo, pero luego encontramos nuestro camino de regreso, probablemente hace unos 18 o 19 años o así, y nos hemos mantenido en contacto a lo largo de los años", admitía recientemente la fundadora de 'Goop' a 'Vanity Fair'.
En palabras de Paltrow para 'Entertainment Tonight', ser novia de Pitt "es como haber salido, no sé, con el príncipe William o algo así. Eso siempre va a surgir", asegura la artista describiendo a su ex de "personaje muy intrigante", además de "una persona increíble, un gran empresario, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo. Soy una gran admiradora suya".
En lo que concierne al historial amoroso de ambos, mientras que Gwyneth ha salido con rostros como Luke Wilson, Ben Affleck, Chris Martin (padre de sus hijos) y, a día de hoy, está casada con Brad Falchuk, Brad ha protagonizado sonados romances con Christina Applegate, Shalane McCall, Jill Schoelen, Juliette Lewis, Jennifer Aniston o Angelina Jolie, aunque en la actualidad está con Inés de Ramón.
Fotos | Instagram de @cineiconic
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality