Durante esta semana, Marta Castro se venía quejado de que su pareja, Rodri Fuertes, no había cumplido la promesa que le hizo antes de entrar en 'GH VIP 8' y con la que se comprometía a que él o alguien de su entorno se desplazara hasta las proximidades de la casa y le manifestara su apoyo a puro pulmón. No obstante, anoche le dieron esta oportunidad a la participante y ella dijo que no. Atento/a, que se avecina dramita.
Y es que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' viajó a Guadalix de la sierra, megáfono en mano y subido en una grúa para gritarle su amor a Marta cual Romeo y Julieta de Telecinco. Pero no, la televisiva negó la propuesta de la organización tras enterarse de su carísima letra pequeña.
Castro, emocionada y en un mar de lágrimas al ver a su chico en la pantalla, no aceptó lo que le ofrecía Marta Flich de perder 100 euros de su premio final y 100 euros cada diez segundos, si entablaba una conversación con Rodri.
"Es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar", justificaba así la ex de Fonsi Nieto su decisión, y juraba "por Dios que se me parte... Me da mucha pena pero no puedo porque no es mi dinero. Sé que hay gente que ha podido hablar con familiares. Me muero porque le veo ahí pero solo con verle ya me da fuerzas para estar no sé cuánto tiempo más. No me voy a gastar el dinero del premio".
Pero, ¿qué opina Fuertes al respecto? El influencer aceptó, tampoco le quedaba otra, la decisión de su novia y expresó que la entendía "porque sé lo que es para ella jugar en equipo. Sabía que no lo iba a aceptar por mucho que lo necesite. Con que sepa que estoy aquí y la apoyo, me sirve", explicaba Rodri, haciendo alusión a que el no hubiera actuado así: "Yo me lo hubiera gastado", espetaba.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Todo lo que se sabe del vestido de novia de Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno
En Trendencias | Geox nos ayuda a lograr el look de oficina perfecto como el de Pénelope Cruz con estos botines de tacón