Quién es el nuevo novio de Sonsoles Ónega: todos los detalles del hombre que ha conquistado a la periodista

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3, pillada acompañada de este misterioso señor

Dl U531949 004
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonsoles Ónega está en pleno esplendor. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' no solo goza de un gran presente profesional, incluso adelantando en audiencias a la que un día fue su mentora, Ana Rosa Quintana, que se ha estrenado esta semana en la franja de la tarde de Telecinco con su programa 'TardeAR'. Sino que también la hija del mítico periodista Fernando Ónega presume de una buena situación sentimental al estar conociendo a un hombre que, según 'Diez Minutos', es su novio.

Así lo ha publicado la revista en su portada de este miércoles 20 de septiembre. En ella, se puede ver a Sonsoles paseando junto al que la publicación ha definido como "su nuevo novio". Su nombre es Juan, es un experto financiero al que Ónega llevaría conociendo uno meses y tiene 52 años, siete más que la presentadora, que actualmente tiene 45.

Portada Diez Minutos 3762 Sonsoles Onega Novio 6509afc776ae4

Tal y como ha podido conocer el medio anteriormente citado, Sonsoles Ónega y Juan han pasado las vacaciones juntos. La pareja ha disfrutado de un romántico viaje a Galicia, un destino que suele utilizar la presentadora para desconectar. No es la primera vez que se escapa al norte, ya lo hizo en 2022, por lo que esta escapada romántica podría tener especial significado para ella al compartir con el experto financiero sus rincones favoritos de la comunidad autónoma.

Sonsoles Ónega junto a su ex, el arquitecto César Vidal - GTRES
Sonsoles Ónega junto a su ex, el arquitecto César Vidal - GTRES

Esta sería la primera relación con alguna proyección de futuro de la presentadora de Antena 3 tras su ruptura con el arquitecto César Vidal, con el que decidió acabar su relación en noviembre de 2022 tras dos años de relación. Anteriormente, Sonsoles Ónega estuvo casada con Carlos Pardo, abogado y el gran amor de su vida, ya que con él tuvo a sus dos hijos Yago y Gonzalo, aunque decidieron firmar los papeles del divorcio en enero de 2020 tras doce años de relación. Con él, contrajo matrimonio también en Galicia en julio de 2008.

Fotos | GTRES

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta.

Comentarios cerrados
Inicio