Paris Jackson llegó al mundo el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills (California) y es, junto a su hermano Joseph, la hija que Michael Jackson tuvo de la que fuera su enfermera, de nombre Deborah Rowe y conocida por Debbie. Para contarte esta historia tenemos que retroceder hasta 1996, fecha en la que se hizo público el divorcio entre el artista y Lisa Marie Presley.
Y es que al poco tiempo de que Michael se separara de la hija de Elvis Presley se casaba con Debbie, en 1996, de la que era amigo desde hace 15 años puesto que trabajaba en la clínica dermatológica donde él solía acudir para tratarse el vitíligo que sufría. De esta boda nacen dos niños, Joseph, en 1997, y Paris, en 1998. Pero en 1999 la pareja separaba y Rowe le cedía los derechos de los niños al cantante.
Recordemos que fue en 2019 cuando Deborah ofrecía una entrevista a 'The Sun' y revelaba que los hijos que tuvo con el intérprete de 'Thriller' habían sido fruto de una inseminación artificial: "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", expresaba a la publicación.
La relación entre Debbie y Paris
No se puede decir que Rowe mantuvo una relación estrecha con sus hijos. Es más, debió esperar hasta la muerte de Michael, en 2009, para iniciar una batalla legal contra Katherine Jackson, madre del músico, con el fin de obtener la custodia de Paris y Joseph. Juicio que ganó Katherine, aunque sí se aceptó que Debbie los visitara.
La situación cambió en 2016. Año en el que a Deborah le detectan un cáncer de mama y sus hijos optan por recuperar gran parte del tiempo perdido. De hecho, a partir de entonces tanto Paris como Joseph se volcaron con su progenitora y solían compartir imágenes con ella en sus redes sociales.
Fotos | Instagram @michaelissweet @parisjackson
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno