Tenemos muy claro que la infanta Sofía tiene grabado a fuego en su calendario el próximo 14 de junio. Y es que es justo el viernes que viene cuando la royal dará inicio a sus vacaciones de verano tras cursar 1º de bachillerato en UWC Atlantic College, al igual que hizo la princesa Leonor justo antes de entrar en la Academia Militar de Zaragoza.
Recordemos que no fue hace mucho cuando te contábamos uno de los planes de ocio que la nieta de Juan Carlos I realiza en el internado. Me refiero a los domingos de 'bruch' en los que la joven hace oídos sordos a la estricta dieta que sigue Letizia Ortiz y disfruta de una buena "comida que a diario no aparece en su dieta, como por ejemplo las hamburguesas", exponían en 'Monarquía Confidencial'.
"Los domingos disfruta de una alimentación a la que denominan entre ellos como el brunch. Se lo pasan muy bien", aseguran en la citada publicación, recalcando que, a diferencia de Leonor, la benjamina de palacio "come como el resto de sus compañeros y de vez en cuando se salta la dieta".
Una fiesta muy original
Los alumnos de UWC Atlantic College se toman muy enserio sus estudios, sí, pero también saben pasarlo en grande en sus ratitos de jolgorio. Hago alusión a que los viernes suelen montar una fiesta en el castillo, la cual organizan ellos mismos y siempre está supervisada por el profesorado. De hecho, la última ha sido titulada como 'Silent Party' y no puede ser más original.
La cuenta de Instagram @leonorysofíaaltezasreales ha advertido de que este sarao tuvo lugar en el comedor del internado y duró hasta tres horas. Dicho evento, que destaca por la ausencia de todo ruido musical, se basa en que los jóvenes disponen de unos cascos con los que ellos eligen entre tres canales diferentes con el estilo de música que desean escuchar. Además, cada auricular se ilumina con la luz del estilo musical que elija el alumno, por lo que cada uno sabe lo que escucha el resto.
Y ahora qué
¿Qué hará la infanta Sofía cuando finiquite su formación en Gales? Duda que impera en el panorama nacional y que ha resuelto recientemente Jaime Alfonsín a través de una entrevista con 'Vanitatis'. El que fuera jefe de la Casa Real ha apuntado que la hija de Felipe VI no tiene la obligación de recibir una educación militar, como actualmente hace Leonor, pero sí debe "formarse como persona, en valores cívicos, humanistas, morales y constitucionales", argumenta Alfonsín al medio mencionado.
Fotos | Casa Real, Gtres e Instagram de @leonorysofiaaltezasreales
En Trendencias | Fue el cabrero que ganó 'GH 4' y tuvo una hija con su compañera de reality: así es la vida de Pedro Oliva tras su divorcio
En Trendencias | Qué fue de Laura Campos, la ganadora de 'GH 12' que ahora vende estos productos para perder peso
Ver 0 comentarios