Con la 13º temporada de 'La que se avecina', gran parte de la comunidad abandonó Mirador de Montepinar y se instaló en la céntrica calle Contubernio 49, lugar donde, en la actualidad, ocurren las tramas. Este cambio de aires ha provocado que conozcamos a nuevos personajes de la talla de La Marquesa, el 'follógrafo' o Greta, pero, lamentablemente, nos hemos despedido de otros...
Y es que un alto porcentaje de célebres vecinos pusieron punto y final a su andadura en el proyecto de los hermanos Caballero. Es el caso de Raquel, Alba Recio o Nines Chacón, interpretada por la gran Cristina Medina.
Nines aterrizó en la serie en la 2º entrega. Ella, tan tacaña como graciosa, se ganó en un suspiro el cariño de los televidentes. Cómo olvidarnos cuando fue el vientre de alquiler de Antonio Recio porque éste le quería regalar un bebé a Berta.
Pero, ¿y si te digo que el embarazo fue real? Sí, tal y como lo lees. Medina, que superó un cáncer de mama, tenía un embarazo muy avanzado, por lo que las mentes pensantes de la ficción optaron por incorporarlo al entramado. Recordemos que de ahí nació Toñín, vástago de Chacón y Recio, y al que hemos vislumbrado en la última temporada.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama