Todo apuntaba a que 'Sálvame' nunca moriría, resucitaría continuamente. Tras el adiós al programa de Telecinco en 2023 y el triunfo de 'Ni que fuéramos' en TEN, el aterrizaje de 'La familia de la tele' en RTVE parecía sinónimo de éxito. Pero esto se quedó en un mero espejismo después de que cancelaran el show debido a sus bajas audiencias.
Sí, nos hemos quedado sin los 'chumineros' de Lydia Lozano, los berrinches de Belén Esteban y los sustos de María Patiño. Sin embargo, la última ha encontrado un nuevo rumbo profesional, que de nuevo tiene poco para ella, lejos de la televisión: "Tic, tac… miércoles", escribía hace unos días en 'X' (Twitter) evidenciando que estaba a puntito de soltar una de sus bombas.
Fue en la tarde de ayer martes cuando conocimos a qué se dedica ahora la presentadora. Concretamente, ha fichado en 'Lecturas' como colaboradora, y ya nos ha brindado con su primer artículo sobre la familia real: "Iñaki Urdangarin corrige sus memorias en la playa con Ainhoa Armentia", reza en el titular de Patiño, quien ha dejado claro que "la vida de un profesional no tiene límites" en la citada red social.
¿Regreso a TEN?
Aunque Javier de Hoyos comenzará como presentador de 'D Corazón', en compañía de Anne Igartiburu, este sábado 28 de junio, poco se sabe del porvenir de los colaboradores que tanto nos alegraban las tardes. No obstante, en un reciente post en Instagram, Kiko Hernández ha sembrado la duda sobre un posible regreso a TEN.
A modo de homenaje a sus compañeros tras el adiós de 'LFDLT', el tertuliano ha hecho hincapié en que "Hoy es un hasta luego. Quienes hacen la tele desde el corazón siempre encuentran un lugar donde volver a brillar", y ha manifestado su deseo de "compartir pantalla con vosotros". Recordemos que el ex concursante de 'Gran Hermano' trabaja actualmente con Carlota Corredera en 'Tentáculos'.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama