El motivo de peso por el que a Jesús Calleja no le funcionan sus relaciones sentimentales

El profesional de Cuatro ha entrevistado en 'Planeta Calleja' a personajes como Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Pedro Piqueras o Paula Echevarría

Jesus Calleja 65a102a38e794
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran Jesús Calleja se ha ganado a pulso el título de aventurero. A él le va la marcha. Gracias a su productora 'Zanskar', llamada así en honor a una región de Asia, ha capitaneado programas de la talla de 'Volando voy', 'Desafío extremo' o 'Planeta Calleja', por el cual, con paisajes de ensueño como decorado, se ha citado con personajes súper famosos.

Y no exagero. El leonés ha entrevistado a personalidades como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Ana Botín, Willy Bárcenas, Jenny Hermoso, Paula Echevarría y un larguísimo etcétera. El afán del presentador por vivir al límite viene con letra pequeña: le resulta muy complicado encontrar pareja. Así lo desveló en unas declaraciones para 'Diez Minutos'.

 

"Con la vida que llevo, las parejas van y vienen, son efímeras. Es un peaje que paga quien viaja ocho o nueve meses al año", confesaba Calleja, recalcado que su "vida no la cambiaría por nada; está llena de emociones". Eso sí, el comunicador no se aburre, y se lo dejó bien clarito a Risto Mejide cuando se sentó en 'Chester' en 2018:

"¡Claro que tengo mis líos! Pero no te voy a contar con quién, ni dónde, ni cuándo. Si no follas en tu vida, estás jodido. Eres un amargado para toda tu vida. Vas a tener una tara toda tu vida. Estoy muy bien servido. Hay rincones que hay que reservar", espetaba Jesús.

 

Sí que hay una mujer con un gran papel en el día a día del montañero. María Ruiz Calzado, directora de Zanskar y quien se coscó de que Calleja era la persona idónea para conducir su espacio de aventuras. Ella es la que parte el bacalao y se encarga de que se cumpla con lo previsto en el proceso de creación de una nueva entrega.

Foto | Gtres

En Trendencias | El truco para lavar y secar los pantalones y que no necesiten plancha que le daríamos nosotras a Marie Kondo

En Trendencias | Estas son mis camisetas térmicas preferidas para los días de más frío, y algunas están en rebajas

Inicio