Marta se ha hecho con el gran premio. La hemos visto llorar, reír, encabronarse y discutir a gritos en la isla. Peñate se ha mostrado siempre natural, directa y sin filtros. Compartió con el público sus dificultades para ser madre y su novio, Tony Spina, ha sido un gran defensor desde plató. Anoche, la supervivientes de alzó con la victoria y prometió algo que nada gustará a los jefes de Mediaset.
Marta Peñate se ha convertido en uno de los grandes personajes de Telecinco. Su espontaneidad, su risa y ese magnetismo con el espectador ha hecho de la joven un imprescindible en ciertos formatos. Cuando Telecinco medita lanzar un nuevo reality, Marta siempre está en mente del equipo de casting.
Sucede lo mismo con Adara Molinero, Oriana Marzoli o Sofía Suescun, finalista de 'Supervivientes All Stars'. Son personajes que dan juego, que conocen el terreno. Reman a favor de obra y saben moverse en los tiempos que maneja un reality. Peñate, en concreto, ha participado en ocho concursos de telerrealidad.
"¡He ganado mi primer 'reality' después de ocho! Dios mío, esto va para los que me habéis votado", decía anoche muy emocionada. Con el cheque de 50.000 euros en sus manos, miró a cámara e hizo la promesa que nadie imaginaba: no participará en más programas de este tipo.
"No voy a volver a hacer ningún 'reality' nunca más, este es mi último 'reality' y no me voy a separar de ti en la vida porque separarme de ti es lo peor que me puede pasar, me desequilibro, te necesito", comento mientras abrazada a su pareja, Tony. Él le advirtió que no hiciera tal promesa, pero Marta lo tiene claro: se acabó la telerrealidad.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | La negociación secreta de Terelu en TVE: no le importó cortar la cabeza de este presentador
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios