María Teresa Campos empeora en las últimas horas: preocupante comunicado de sus médicos

Dl U508569 040
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este domingo 3 de septiembre, el programa 'Fiesta' hacía saltar las alarmas a través de una nota en su página web informando del ingreso de urgencia de María Teresa Campos en el hospital en estado "muy grave". A los pocos minutos, el programa 'Socialité' conseguía hablar con Carmen Borrego que anunciaba que su madre estaba sometiéndose a pruebas médicas y que sería el equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz la que se encargaría de informarnos del estado de salud de la comunicadora.

Hace tan solo unos minutos, tras que Terelu Campos y Carmen Borrego aseguraran que su madre había pasado "la noche de manera estable", el hospital ha informado de un empeoramiento en el estado de salud de la presentadora: "La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", han comenzado diciendo.

@thebullnews

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado muy grave. #actualidad #mariateresacampos #foryou #noticias

♬ original sound - Bull News🐂📰 - Bull News🐂📰

"Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Doña Terelu Campos y Doña Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega", ha continuado informando el equipo clínico de la Fundación donde lleva ingresada María Teresa Campos algo menos de 48 horas.

Dl U539466 013 El chófer Gustavo durante la visita a María Teresa Campos - GTRES

María Teresa Campos sigue recibiendo las visitas de sus seres queridos. Además de sus hijas y su nieta Alejandra, la malagueña también ha recibido a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a la periodista Belén Rodríguez y a su chófer Gustavo. De hecho, ha sido durante una de estas visitas cuando Terelu Campos se ha roto en el hall del hospital por el preocupante estado de su madre.

Fotos | GTRES

En Trendencias | Lourdes Montes se suma a la tendencia del rosa con un look de invitada perfecta de lo más romántico con bolso y alpargatas de firma española

En Trendencias | El vídeo de Rauw Alejandro llorando en Barcelona tras recordar a Rosalía

Comentarios cerrados